ELx es un perchero de Puntmobles cuya rareza es su forma vertical de pared. Su diseño hace que sea totalmente sencillo de ubicar, a diferencia de esos percheros que poseen ganchos en todas las direcciones y necesitan de un diámetro bastante amplio para poder ser situados y utilizados.
Los ganchos de ELx corren solo en dos direcciones, haciendolo igual de funcional que cualquier otro, y dando la posibilidad de adherirlo a cualquier pared que tenga un pequeño espacio disponible.
Los percheros ELx no sólo brindan comodidad, sino que también poseen un diseño muy moderno, novedoso y variado, de modo que cualquiera puede encontrar uno que combine a la perfección con la decoración de su hogar.
Si la idea de colocar un perchero en la pared no es de su agrado, Single ELx proporciona la misma comodidad y funcionalidad del ELx con la diferencia de que posee un pie muy pequeño y discreto que le permite mantenerse parado sin necesidad de estar adherido a ninguna superficie.
La estructura de estos percheros es de aluminio extrusionado y anodizado, con colgadores realizados en madera de haya natural, blanqueada o teñida.
Los acabados de estos percheros son muy variados, se los puede conseguir en los tonos: cerezo natural, haya natural, blanqueado o teñido en wengué o colores texturizados (blanco, beige, plata, amarillo, rojo, verde, azul o negro).
Si hay algo complicado es conseguir un perchero que combine con la decoración del hogar y que no ocupe demasiado espacio, a tal punto que muchas veces se lo evita u olvida. Muchos lo consideran un objeto molesto e innecesario, pero Punt Mobles nos ofrece Elx para demostrarnos que no es así.
De la extensa gama de productos del catálogo de puntmobles hemos propuesto una selección de productos en algunos de sus acabados para formar parte de puntbasic. La etiqueta puntbasic marca estos productos (con los acabados indicados) como producto de entrega entre una y tres semanas). El resto de productos del catálogo, con la amplia gama de acabados, tienen un plazo de entrega normal (alrededor de 5 semanas).
Estos son los productos que pertenecen a la selección puntbasic.
Elx es un perchero vertical de pared, diseñado por Vicent Martínez en 1997. Sus colgadores, en contrachapado, tienen la sutileza de las hojas de una palmera.El perchero Elx se ofrece en la selección puntbasic en cuatro de sus colores: haya natural, cerezo natural y haya teñida en wengué o texturado blanco . Su altura es de 169 cm.
La percha Elx puedes comprarla online en Muebles Lluesma. Tienda de muebles de diseño y venta de productos para el hogar. Venta de complementos, decoración e interiorismo en Valencia.

Comprar percha Elx online