Sillones Pedrali

Sillones Pedrali

Pedrali, la firma italiana nacida en los años 6o con una vocación global, ha buscado en todos estos años unir diseño y funcionalidad, y parece que lo ha conseguido. Su sede en Mornico del Serio en Bergamo y Manzano en Udina, es la garantía más ferviente de un sello de calidad consolidado en unos talleres que producen absolutamente todas las piezas de la firma que tiene por bandera el made in italy.

Pedrali se ha ido adaptando a la coyuntura del momento, si algo destaca a Pedrali es el diseño de sus mesas y sillas a un precio muy asequible, el cual les ha abierto las puertas de muchos campos de la decoración sin perder una ápice de su calidad conjunta.

La empresa se guía en su trayectoria por la experimentación constante sin perder de vista los principios básicos de la empresa. EL dinamismo se expande con un equipo joven y creativo que se esfuerza en satisfacer al público a nivel internacional. El éxito de la empresa radica en el cuidado en todos los procesos y sobretodo en que su diseño se orienta a la practicidad y funcionalidad haciendo de cada pieza un mueble ergonómico a la par que elegante.

En Muebles Lluesma podremos encontrar lo último de sus colecciones ya que la practicidad y el elegante diseño de los muebles Pedrali hacen las delicias no solo del equipo Lluesma, sino de todos sus clientes nacionales e internacionales.

button (9)