En la sencillez está la virtud, así podriamos definir desde Muebles Lluesma la esencia de la marca valenciana OMELETTE ED, una comercializadora de muebles y complementos de diseño para el hogar que cuenta con una escueta pero deliciosa oferta de piezas únicas y atemporales de las que enamorarse por completo.

Establecida en 2010 con sede en Valencia, Omelette Ed es una marca innovadora y singular con una nueva perspectiva del diseño más cercano y humano. Mobiliario, iluminación y accesorios para el hogar o cualquier espacio que solicite detalles sobrios y con personalidad

Basados como ellos mismos dicen en los principios de simplicidad y honestidad, Omelette Ed cuenta con una escueta pero depurada gama de productos íntegramente fabricados en España por calificados proveedores. 

_MG_5953_800

Su particular visión del diseño con principios y valores humanos definen una marca que, además de un cuidado diseño, dispone de una clara y coherente filosofía que les define y que en Muebles Lluesma apreciamos y por la que apostamos.

De entre su cuidada oferta de productos (disponibles en nuestra e-shop) destaca el espejo Circular Mirror de Omelette tanto de suelo como colgado, y lámpara de techo Reeno.  Sencillas pero atractivas propuestas de lineas puras y divertidos colores capaces de, como ellos dicen, resistir el paso de los años (porque así debe ser el buen diseño) y que encajan a la perfección en cualquier espacio ávido de ser especial.

Reeno Verde. Omelette-Ed. Muebles Lluesma.

Lámpara Reeno en verde de Omelette Ed.

Reeno Azul. Omelette-Ed. Muebles Lluesma.

Lámpara Reeno en azul de Omelette Ed.

Reloj Parallels. Omelette-Ed. Muebles Lluesma.

Reloj Parallels de Omelette-Ed.

Espejo Vertical. Omelette-Ed. Muebles Lluesma.

Espejo Vertical de Omelette-Ed.

Espejo circular. Omelette-Ed. Muebles Lluesma.

Espejo vertical de Omelette Ed.

Mesa Bison Large. Omelette-Ed. Muebles Lluesma.

Mesa Bison Large de Omelette-Ed.