Aprovecha la oferta disponible en nuestra tienda online en todos los muebles de diseño Viccarbe. En la promoción, que arriba puedes ver, encontrarás el código descuento (SP7630) para los muebles Viccarbe  que deberás introducir en tu carrito de comprar y automáticamente se realiza el 15% de descuento. Oferta disponible hasta el domingo 1 de diciembre a las 00:00h.

La firma de muebles de diseño Viccarbe se centra en el diseño contemporáneo creando asó mobiliario tanto para el hogar como para oficina e instalaciones, caracterizado por su elegancia y sencillez. Empresa de muebles modernos que destaca por la constante innovación en sus productos capaz de proponer nuevas formas e integrarse con naturalidad en diversos ambientes. El mobiliario moderno de Viccarbe se inserta en el marco de lo atemporal para quien vive el presente y piensa en el futuro.

Entre sus productos destacamos el Banco Season. Banco tapizado para uso interior. Sus proporciones estilizadas, con dos alturas, lo que permite diferentes posiciones de asiento. Es perfecto para zonas de espera en oficinas, restaurantes, hoteles… Banco moderno y distintivo diseñado por Piero Lissoni.

A continuación te mostramos imágenes del Banco Season de Viccarbe también en oferta:
Showroom Línea Los Angeles
Cosín Studio. Banco Season de Viccarbe
Vallila Showroom

Visita nuestra shop online y aprovecha la exclusiva oferta en todos los muebles de diseño viccarbe incluido el banco season viccarbe.