Zona de emergencia.  Nuevos valores del diseño regresa en formato digital con una selección de los proyectos más representativos de los alumnos del IED Madrid durante 2009.

Como escuela de diseño somos sensibles a los retos de una realidad con una complejidad creciente, lo que hace imprescindible una disposición a un aprendizaje permanente.

Estos diseños parten de las premisas de accesibilidad universal, sostenibilidad e innovación, criterios que nuestros diseñadores son capaces de combinar con la creatividad y la organización, las competencias individuales, la cultura colectiva y los nuevos recursos. El resultado es la contaminación de los códigos expresivos hacia nuevas visiones, ideas y formas de vida, a través de una gran variedad de formatos y ámbitos de acción, como respuesta a los cambios y necesidades de la sociedad.

Estas formas de proyectar irán construyendo un futuro en el que, sin duda, el diseño y, consiguientemente, los profesionales que salen de esta institución, serán la plataforma desde la que construir un mundo cada vez más habitable.

Descarga el libro en pdf