Encuentro del hábitat en Valencia

La Feria Hábitat de Valencia ha incorporado a su escaparate las empresas del hábitat galardonadas con los Premios Nacionales de Diseño, la más alta distinción que otorga el Gobierno español a firmas “excelentes y ejemplares” que han integrado con éxito la innovación y el diseño en sus estrategias. Las empresas galardonadas participan por primera vez de forma agrupada, ubicadas en un espacio exclusivo, el Espacio Premios Nacionales de Diseño situado en el pabellón 3. Prestigiosas firmas del renombre de Nani Marquina, Amat-3, Andreu World, Kettal, Mobles 114, Punt, Santa & Cole, Stua, Sellex, BD Barcelona o Akaba.

Para el presidente de Feria Hábitat Valencia, José Blasco, “se trata de una participación muy importante para el sector y para la feria, ya que son marcas muy reputadas y con una gran implantación internacional. Que hayan elegido Feria Hábitat Valencia para una acción como ésta, que es la primera vez que se realiza en un recinto ferial, es una gran noticia y debe tener continuidad”. “Además, la iniciativa refuerza a Feria Hábitat Valencia como escaparate de referencia del diseño español, con cuyo impulso y promoción estamos comprometidos”, asegura Blasco.

En Feria Hábitat Valencia siempre han apostado por la calidad y el diseño como elementos diferenciadores. Estos valores, tan propios de la forma “Made in Spain” de entender el mundo del hábitat, les han ayudado a convertirse en una cita de interés para los mercados más importantes del mundo. Se trata de la única convocatoria española que reúne toda la oferta del hábitat: mueble, decoración, textiles para el hogar, iluminación, contract, equipamiento para instalaciones y la cocina de vanguardia a través de los talleres de I+D+i.

Compradores de más de 70 países asisten a la Feria Hábitat Valencia, y Muebles Lluesma no podía ser menos, empresa de muebles e iluminación de diseño visitará la gran cita española de la decoración y el interiorismo.

Espacio Premios Nacionales de Diseño:

Feria Hábitat Valencia 2012

Pabellón Premios Nacionales Diseño

Empresas galardonadas con premio nacional diseño en Valencia