Le presentamos el nuevo catálogo de Porada, CATÁLOGO “Twelve”, donde encontrarás todas las novedades presentadas recientemente en Milán.

Porada presentó, en el Salone del Mobile en Milán, su nueva colección diseñada para ser inmediatamente reconocible tanto por los clientes y admiradores de la marca y de formar parte de la ya amplia producción.

La firma de mobiliario moderno por un lado presenta el Aparador moderno Kilt. Los acabados elegidos en términos de madera son canaletta nogal y wengé manchado, los textiles son en tonos pastel de azul claro a gris, los mismos colores utilizados para los elementos lacados.

La colección de Porada es amplia y completa, llena de piezas con un diseño único que se adaptan a todos los hogares y los convierten en un lugar especial. La Sketch percha destaca por eso y está presente en el nuevo catálogo “Twelve”.

Es también el resultado de la combinación adecuada de los procesos tecnológicos con la tradición artesanal, todas las cosas que hizo que esta empresa competitiva a nivel internacional desde 1968.

Destacar que la firma Porada se fundó en 1968 por Luigi Alliveli junto a sus cuatro hijos con el intento de continuar la producción de sillas, iniciada en 1948, extendiendola hacia otros sectores. La colección actual se ha madurado por parte de dos generaciones que han unido capacidad empresarial con los valores de un antiguo artesanado local.

Observe algunos productos de la nueva colección “twelve” de Porada presentada en el Salone del Mobile en Milán:

Próximamente en neustra shop online la nueva colección “twelve” de Porada. Visite el catálogo con todos los productos de la nueva colección de la firma de mobiliario moderno.