La línea Andreu World Outdoor se amplía este año ofreciendo nuevas piezas que se suman a la amplia oferta de colecciones ya existentes, caracterizadas por su diseño polivalente (In & Out), por su calidad de elaboración y por ofrecer soluciones integrales tanto en el segmento del hogar como en proyectos de instalación.
En la gama de sofás se incorporan Landscape Alu y el sofá modular Siesta. Con un uso 100% de exterior, Landscape Alu se suma a la ya consolidada serie de sofás y tumbonas de alta gama Landscape, extendiendo sus prestaciones con una versión del programa en aluminio extruido. Por su parte el sofá modular Siesta ofrece un gran confort y unas bellas proporciones, a las que se suma una gran modularidad que permite las más variadas composiciones, además de complementarse con una butaca individual.Dentro de esta línea de asientos se pueden encontrar la nueva silla plegable Brisa y Sail, dos colecciones concebidas especialmente para el uso 100% exterior, tanto en el hogar como en lugares públicos y entornos funcionales.
El apartado de mesas también se ha completado con nuevas mesas de comedor como Terra Outdoor, que destaca por su diseño elegante compuesto por una estructura de acero en color Marrón Tierra y un gran sobre, disponible en madera maciza Ecolignus® o cerámica decorativa.De forma paralela al lanzamiento de las nuevas colecciones, Andreu World ofrece un servicio de entrega rápida de 15 días para ciertos modelos.

Muebles Lluesma es distribuidor oficial de Andreu World en Valencia

Catalogo de Andreu World