Estas Navidades Papa Noel ha traído a Muebles Lluesma, un regalo muy especial, una nueva página web. La nueva tienda online dispone de muchas ventajas, entre ellas destaca la rapidez sistema.

Las Secciones son las mismas, “Espacios”, “Marcas”, “Productos”, “Regalos Navidad”, “Ofertas”, tan solo hay algunos cambios como en el caso de la sección de “Regalos Navidad” en la que encontrarás los productos en oferta y stock clasificados por precios como a continuación mostramos en la imagen:

Visita la sección “Regalos Navidad” y aprovéchate de estos descuento exclusivos.  

En “Ofertas” disponemos de los productos en exposición de nuestra tienda de muebles, outlet en productos procedentes de ferias o restos de serie con descuento del 30% al 70% y campañas promocionales periódicas canjeables con vales descuentos. Asimismo, en la sección de “Espacios” ofrecemos un amplio catálogo de muebles de diseño perfectos para cada espacio disponible en el hogar (cocina, contract, recibidor, comedor, salón, dormitorio, terraza y jardín, zona chill, etc.).

Catálogo productos de diseño y calidad para cada espacio del hogar 

En la sección “Marcas” encontrarás todas las firmas de muebles modernos disponibles en nuestra tienda online con uma amplia gama de productos de cada empresa de muebles de diseño.La parte de “Productos” están todos los productos disponibles en nuestra tienda online clasificados por categorías de producto; alfombras, iluminación, muebles, complementos, oficina, sofás y butacas, sofás cama y puffs cama, clásicos del diseño y exterior.

 

Estas son cada una de las secciones disponibles en nuestra tienda online. Además ofrecemos campañas promocionales y descuentos exclusivos para profesionales. Visita la nueva tienda online y disfruta de las ofertas exclusivas.