Durante todos estos años Nanimarquina se ha dedicado a crear alfombras que expresen algo, que se identifiquen, procurando al mismo tiempo que sean bellas y sorprendentes. La creatividad y la motivación tienen un origen común: sus propias experiencias. La pasión por el arte y la admiración que me causa la naturaleza creo que definen la esencia del trabajo. En él, se mezcla el arte y el diseño de una manera intuitiva.

 

Por este motivo, después de 25 años de trabajo, la empresa Nanimarquina ha querido homenajear a Chillida. Un artista que influenció enormemente con su manera de entender el espacio.
Con estas alfombras Nanimarquina repasa la trayectoria de sus dibujos, grabados y collages siendo fieles a su obra. Escogiendo las mejores materias y técnicas artesanales, para ofrecer la máxima calidad.

Nani Marquina

Del 17 al 22 de abril la empresa Nanimarquina estará en el Salone Internazionale del Mobile de Milán presentando la nueva colección Chillida.

PAV 16 E33
¡Os esperamos a todos!

Además, la alfombra Losanges de Erwan & Ronan Bouroullec de Nanimarquina, ganadora del premio Elle Decoration Internacional 2012, estará expuesta en el aparador de la tienda Tatiana Uomo (Via Cavallotti 14, Milano).