Porada en su ultima exposición en Cologne presento sus novedades para este 2015. Productos muy interesantes que incorporamos a nuestro catálogo de Porada:

Por una parte tenemos la colección de asientos Webby compuesto por un taburete, pouf y un banco con estructura en nogal macizo y tapizado en capitoné. Un acabado para la tela que ya se podía ver en el Pouf Alcide también en capitoné. Esta colección de asientos están básicamente destinados para el dormitorio de matrimonio dando al espacio elegancia y vistosidad. El recibidor es otro de los espacios donde lo podemos ubicar.

Colección Webby de Porada

Otro producto novedoso del catálogo de Porada es la Estantería Biblo solamente disponible su estructura en nogal canaletta macizo, donde podemos elegir el acabado de los estantes en nogal o lacado. Una estantería con diferentes tamaños de espacios repartidos en cuatro alturas.

Dos aparadores con el mismo nombre pero con diseños diferentes son los presentados por Porada bajo el nombre. Diagonal se presenta como un aparador donde las diferentes diagonales van formando los cajones y puertas de forma asimétrica. Diferencian a estos aparadores las patas o su disposición en el suelo y sus dimensiones de ancho 150 o 200 cm.

Aparadores Diagonal de Porada

La colección Ziggy suma acabados y productos nuevos. Todas las consolas, mesas auxiliares y mesitas de noche las podemos encontrar ahora con acabado de cristal al ácido. Las nuevas incorporaciones a esta colección son dos consolas con cajones: Ziggy 9 y Ziggy 10 con sobres de madera, cristal y mármol.