expo-blog

Muchas cosas os tenemos que contar, tenemos novedades, nuevos productos y nuevas incorporaciones al equipo, para el año que viene que os van a sorprender, durante los próximos días que quedan para que finalice el año iremos contándoos nuestro nuevo proyecto, un proyecto que llevamos ya unos meses preparando, con mucha ilusión y sin prisas para que todo salga bien.

Siguiendo nuestra línea de muebles de diseño, vamos a transformar ciento cincuenta metros de la primera planta de nuestra tienda; en una nueva exposición que dedicaremos a una parte muy importante de la casa que en muebles Lluesma estamos descubriendo, la acompañaremos como no de todos nuestros complementos para el hogar como taburetes de Stua, relojes de Nomon o porque no con una mesa de Catellan Italia o sillas de Tonin; todo cabe en nuestro nuevo espacio; donde no dejamos a un lado la pasión por el diseño y por el trabajo bien hecho que siempre hemos tenido y que mantendremos en nuestros nuevos proyectos, proyectos donde características esenciales: diseño, practicidad y funcionalidad, se unen a nuestras soluciones exclusivas y hacen que cada uno de ellos sea único. Muebles Lluesma decide crear espacios confortables con todos los elementos necesarios donde disfrutar de nuestros viviendas.

Nuestros nuevos materiales se van a convertir en imprescindibles para nuestros clientes, importantisimo tanto para profesionales, arquitectos e  interioristas , como para particulares,  donde encontrareis un nuevo referente dentro del sector.

También encontraremos pequeñas  novedades en nuestra shop on line, donde ampliamos catalogo con productos referentes a nuestros nuevo espacio, detalles y complementos importantisimos para completarlo y darle sentido y funcionalidad.

Hasta aquí os podemos contar, el equipo Lluesma se amplia y con el nuestras ilusiones, esperamos que os gusten nuestras nuevas incorporaciones, nosotros estamos encantados de ofreceroslos.

¿Qué se estará cociendo en las oficinas de Muebles Lluesma?