Blofield

Blofield es la primera marca del mundo se centra principalmente en el diseño de aire. Entregamos muebles sólidos, versátiles, galardonado con la ingeniería del siguiente nivel, utilizando durable, resistente a la intemperie, fácil de limpiar materiales que pueden manejar la arena, la nieve y casi cualquier ambiente, calidad y confort que combina con la movilidad y la diversión! Impresionante.
Echa un vistazo a nuestra nueva marca DoNuts (combinación de mesa-asiento), Big Blo (aire lleno de sofás Chesterfield) Bebé Blo (silla de niños) y otros accesorios a continuación!

DoNuts
DoNuts (volverse loco!) Es una combinación de mesa de estar impresionante con una parte de asiento en forma de anillo inflable, lo que seis personas a unirse a la mesa. 
Este acogedor colector de oj es fácil de mover, pero resistente y disponible en varios colores, patrones y telas impermeables . 
Ahora ofrecemos los donutsoriinal (negro), DoNuts Sólidos (15 colores), DoNuts Sólidos Plus (40 colores), DoNuts Cuero-Mirada (48 colores), y DoNuts Animali (negro, bronce, blanco). 
Todos los donuts son UV a pueb y conveniente para de interior y al aire libre. Un gran bomba eléctrica se incluye para inflar y desinflar el tubo en cuestión de minutos. El sistema de válvula inteligente evita el exceso de presión. Diseñador: Dirk Wynants.

Donut-Blofield

Big Blo
Nuestro alucinante gama Big Blo consta de sofás y butacas llenas de aire, inspirados en la auténtica Chesterfield. Combina el aspecto, la comodidad y la calidad del sofá tradicional con el diseño y la movilidad holandés siguiente nivel. 
tamaño importa, crear su sal deestar con el Big Blo 1 plazas, Big Blo 2 plazas y / o Muy Big Blo (4 plazas). 
Toda la colección está disponbleen los colores: blanco piedra, negro y rojo. The Big Blo está hecha de robusto material PVC con protección de vinilo inferior adicional, lo que lo hace adecuado tanto para interiores y exteriores. Una bomba eléctrica se incluye para inflar y desinflar el Big Blo en cuestión de minutos. Diseñador: Jeroen van de Kant.

Big-Blo-Blofield
Comprar Big Blo Blofield
Bebé Blo
Nunca demasiado joven para ser una diva 
El Blo silla de niños del bebées erfecto para fiestas de cumpleaños de tu pequeño y fechas del juego, en casa, en fiestas – en interiores y exteriores. 
The Baby Blo está hecho de vinio U-resistente robusto (con adicional fondo de protección de PVC). . Actualmente sólo está disponible en el color de piedra blanco 
Una bomba eléctrica está incluid. Dseñador: Jeroen van de Kant.

Sofa Blofield online
Comprar sofá Big Blo
Ver Novedades Blofield