Arlex en tienda online

La marca de muebles modernos ARLEX fue fundada en 1963 y se ha convertido en un referente como fabricante de mobiliario de diseño para el hogar de alta calidad. ARLEX es más que una marca de muebles.

Es una seña de identidad y reputación basada en pilares fundamentales que son el combustible de su motor y crecimiento. Crece y se sustenta sobre fuertes principios y maneras de hacer basados en la calidad aplicada en todas las normativas, materiales y procesos de producción.

Tienda online muebles Arlex

 

ARLEX apuesta por la innovación a través de soluciones renovadas que incorporan herramientas, procesos y tecnologías de nueva generación, no sólo en la fabricación de sus productos, sino en la gestión de recursos humanos, económicos, materiales o intangibles. Otro pilar fundamental y marca distintiva de ARLEX es el diseño.

Dispone de un equipo propio altamente cualificado y colabora con diseñadores externos destacados para el diseño de productos de estilo predominantemente minimalista que, bajo la premisa de que ‘menos es más’, se adaptan a las demandas del mercado y combinan funcionalidad con formas contemporáneas y elegantes.

Catálogo Arlex 2013

Mueble comedor arlex