Producto Nomon. Reloj original de pared
La empresa de relojes Nomon está presente en más de 60 países. Diseñan relojes exclusivos de gran calidad con un gran impacto visual. Nomon produce y comercializa relojes de vanguardia que aportan, con su elegancia, un sello de distinción tanto en espacios de trabajo como en el hogar.
Los relojes Nomon dejan de ser un complemento convirtiéndose en protagonistas, vistiendo las paredes de hogares, oficinas, recepciones y todo tipo de instalaciones.
Los relojes de pared originales y de sobremesa están marcados por tres principios esenciales, la creatividad, el diseño y la tecnología. El resultado son relojes originales, de diseño vanguardista y gran calidad, producidos de forma artesanal aplicando técnicas innovadoras.
Un sencillo funcionamiento con batería y sin necesidad de alimentación eléctrica permite que su instalación sea muy fácil. Además, al no generar ningún tipo de ruido, son relojes de pared originales totalmente silenciosos además de bellos.La colección de relojes de diseño Nomon es la siguiente: Relojes OJ, Nogal, Acero, Laca y Gold. Destacan entre sus relojes, el reloj OJ, reloj péndulo, reloj tacon o el reloj new anda entre otros. Comprar online relojes modernos Nomon.

Compra online relojes de pared originales Nomon

José María Reina diseña para la empresa de relojes modernos, innovando y transgrediendo tanto en las formas como en la selección de los materiales. Su talento convierte en pretexto estético el fin propio de los objetos, consiguiendo dotar de belleza cualquier elemento cotidiano como son los relojes modernos.
Àngels Arrufat ha dado cuerpo al proyecto innovador, creativo y atrevido de José María Reina, con sensibilidad e imaginación han hecho posible que sus relojes se adapten a un sinfín de espacios.
Ver catálogo online relojes de pared originales Nomon.

Relojes de pared originales Nomon