Novedades Flux y blofield

Sorprendentes lámparas, preciosas carpas, muebles y nuevos elementos, estos son algunos de los nuevos diseños de Yemso que vas a poder comprar en Muebles Lluesma.

Presentamos el “DoNuts”
Una revolución de oxígeno son los productos de la marca de muebles hinchados Blofield representados por Yemso. Uno de los nuevos productos de diseño y comodidad se llama ”DoNuts” y estará disponible en muchos colores y diferentes fundas a partir de la primera semana junio del 2013. Os seguiremos informando!

 

 

Novedades Blofield

Sofá Very big Blo!
aby Blo, Big Blo 1, Big Blo 2 y ahora el sofá very Big Blo, con este modelo XL completamos la colección.

Disponible a partir de la primera semana de junio del 2013!
Catálogo Blofield para comprar online

Colores Big Blo 2013

Sorprendente silla Flux! E el 2010 Flux acaba con el concepto de la tradicional e incómoda silla de pinza para dar paso a una silla de diseño, cuya estética da la elegancia a cualquier ambiente. Hoy en día presentan una amplia colección de productos fáciles de transportar y de plegar. Un nuevo concepto de elegancia y comodidad llega de la mano de la colección de Flux.
Mesa alta/Column, taburete alto/pillar, taburete bajo/pop, silla flux junior, silla flux.

Sofás Blofield

Comprar online silla Flux

Flux Milestone – 100.000 sillas resultan en buenas noticias!
Celebramos el éxito de la silla original de Flux! 
eos vendido más de 100.000 sillas en más de 50 países. Esto se tiene que celebrar! Este éxito ha permitido bajar el precio de las sillas hasta 89 € PVP por unidad (antes 129 € PVP) a partir de todos los pedidos desde el 1 de abril 2013.

Tienda online Flux