Campaña Stua oferta

Para estos días de verano os proponemos algo muy especial en Muebles modernos y relojes diseño todos ellos de fabricación y diseño Spain, vamos a dedicar un espacio a hablar de nuestras marcas de diseño Made in Spain, y hemos pensado en una oferta muy especial, una especie de simbiosis entre ellas, ahora hablar de muebles Stua llevará de la mano hablar de los relojes modernos de pared Nomon, y os preguntareis porque?. Y la respuesta es muy sencilla, ahora cuando compremos muebles de Stua os regalamos un reloj original OJ de Nomon.
La marca de muebles modernos de Stua, es una viva historia del mueble diseño español, con multitud de premios en sus estanterías, Stua es una empresa familiar con muebles muy cuidados.
Las sillas modernas se caracterizan por su ergonomía, y sus muebles se venden a todos los paises del mundo, donde los podemos ver tanto en grandes edificios como en los hogares de medio mundo. Todos los muebles de Stua son multifuncionales valen tanto para las empresas como la decoración de tu hogar.
Durante este verano y hasta el 10 de septiembre si compras muebles de Stua te vamos a regalar un reloj OJ de Nomon, solo deberás seleccionar el color.
Nomon relojes modernos de pared, de esta idea surge una empresa puntera a nivel mundial con multitud de relojes de diseño para nuestro hogar u empresa.
En nuestra tienda disponemos de un showroom permanente de relojes Nomon y de Stua para admirar sus muebles y relojes.

Reloj Oj de Nomon regalo