El Open de tenis celebra su décimo aniversario con un cambio de fechas y nuevo logotipo. Este año las fechas son del 20 al 28 de octubre. La firma de muebles exterior VONDOM estará presente en el 10º aniversario del Open de tenis (observe la imagen de arriba).

Para conmemorar el décimo aniverario, a lo largo de este año se presentarán novedades en el marco del Valencia Open 500 2012; la primera de ellas es una nueva versión del logotipo del torneo.

Desde 2003 hasta 2008, antes de dar el salto a la categoría Open 500, el Club de Tenis Valencia acogió el Open de Tenis de la Comunidad Valenciana.  En sus seis ediciones disputadas, en tierra batida, el tenista que más veces obtuvo la victoria en el torneo fue el español Nicolás Almagro.

En 2009, el Open aumentó su categoría y pasó a realizarse en la Ciudad de las Artes y las Ciencias sobre pista rápida. Desde esa primera edición más de 500.000 personas han formado parte de la historia de un torneo abierto a todos los aficionados.

Además por cada entrada que se compre, se destinarán 1,20€ a UNICEF, por la causa solidaria y luchar contra la desnutrición infantil en el mundo.

Interior del Ágora. Open de tenis Valencia

Nuevo logotipo OPEN 500 Valencia

Mapa entradas del Agora

Como se ha señalado anteriormente la firma de muebles de exterior modernos VONDOM estará presente en el Open de tenis. Conoce el amplio catálogo de muebles exterior VONDOM de nuestra shop online.