Comprar ahora muebles Point

Actualizado Verano 2016

Muebles exterior Point. Catálogo muebles terraza

Desde 1920 … fabricando muebles de exterior, cuidando el más mínimo detalle 90 años de tradición artesana en muebles de exterior, 90 años de experiencia en fabricación, comercialización y exportación de muebles realizados en fibra trenzada. La marca de muebles de terraza y jardín Point está dirigida por la 3ª generación de la familia PONS. Point, está presente en los principales mercados europeos.

La sede se encuentra en Jalón (Alicante), que junto a otros cuatro almacenes reúne una superficie de almacenaje de 12.000 m2. Muebles de exterior Point controla todo el proceso de producción, desde la selección de los materiales hasta el embalaje último, para que cumpla con todos los requisitos y normas de seguridad.

Un homenaje a la vida en el Exterior con el diseño y la funcionalidad en muebles de jardín y terraza.

El confort y la funcionalidad de las colecciones de Point rinden todo un homenaje a la vida en el exterior, a la libertad de vivir el hogar.

En su catálogo podemos encontrar su característica principal, en cuanto a materiales empleados, que es la fibra sintética trenzada reciclable (Shintotex) donde podemos encontrar una gran variedad de colores y texturas que proporcionan un tacto agradable y permiten una fácil limpieza.

Pero no todos son muebles para jardín y terraza en el catálogo de Point. También en su apartado de complementos encontramos jardineras que siguen la característica del trenzado y parasoles con estructuras de aluminio y textil de Batyline.

Entre las novedades que se pueden encontrar en el catálogo de Point, destaca su colección de alfombras en tonos grises, la aparición de la madera en los taburetes Arc, mesas, sillas, butacas Round y tumbona Lineal, o el acero en los sillones Zeros Out.

Todas estas colecciones se fabrican con los materiales anteriormente citados junto al trenzado de Point.

Ver online Catálogo de Point