Muebles exterior Dedon
Para Marc de 20 años, hemos estado creando salas de estar al aire libre en todo el mundo, muebles inspirados por las culturas y lugares inolvidables que hemos experimentado a lo largo del camino.
Con el Dedon Tour du Monde, esperamos poder compartir esa inspiración con usted. Únete a la aventura, que comenzó en el valle del Rift de Kenia y nos trajo recientemente a Dedon isla en las Filipinas y el georgeus isla balear de Ibiza

La historia de muebles de exterior Dedon durante 20 años no se puede decir que sea mucho tiempo, no lo es al menos para la mayoría de los empresas de muebles de exterior. En el nuestro, sin embargo, es una etapa larga. Y esto se debe, en pocas palabras, a que cuando DEDON empezó su andadura no existía el negocio del mobiliario trenzado para exteriores. Muebles de terraza DEDON revolucionó este sector desde el momento en que nosotros nos encargamos de la producción. Fuimos los primeros en trenzar la fibra sintética en diseños de lujo para exteriores. También fuimos los primeros en poner la calidad en primer lugar y los primeros en convertirnos en una marca verdaderamente global.


Catálogo de DEDON