Sofa Cama Altea Varaschin

Sofa Cama Altea Varaschin

Varaschin es una firma italiana de muebles de exterior que se ha convertido en un must para todo amante del diseño en exteriores. El imperio del blanco, de la intensidad de la luz, de la pureza y lo simple. En Varaschin se unen volúmenes con ligereza, al tiempo que entre tanto blanco brota la clave del color. Y es que estos diseñadores italianos han captado la esencia y el carácter de lo minimal, en un dialogo continuo entre arquitectura y humanidad.

En los muebles de exterior de Varaschin nada esta dejado al azar, cada color tiene su significado, el color resalta los detalles y abre la penumbra de la noche. Según definen los propios diseñadores de estos muebles, cada producto es un viaje alternando la libertad y la función, la armonía y la inspiración.

Luces y sombras, que combinan el mármol el cemento, el metal oxidado o nuevos combinaciones, muebles de exterior seductores y sensoriales para que el hombre pueda vivir y sentir las colecciones como únicas e individuales.

Muebles Lluesma es buen conocedor de la fuerza y excelencia de estos diseños y por ello ha apostado por sus colecciones de exterior. En Lluesma podrás encontrar una gran variedad de estos exclusivos diseños italianos que dotaran tus exteriores de una sinergia entre elegante arquitectura y comprensión esférica del hábitat.