Vertex-Vondom

Llega el verano, con el llegan días de buen tiempo y calor para estar en la terraza o jardin. Habeis pensado en tener unos muebles de exterior cómodos.
Hay algunas fábricas de muebles de exterior muy cómodos con mucho diseño y calidad.
Entre estas hay varias firmas de muebles de exterior que cada una se caracteriza por algo distinto. Muebles de exterior Gandia Blasco,una fabrica conocida por ser pionera del mueble de exterior con diseño, siendo la primera en utilizar los materiales como el aluminio y el polietileno, algo novedoso en los muebles de exterior.

gandia-blasco

Muebles y jardineras Vondom, industria de muebles modernos para exterior o interior de la casa, los muebles de exterior de Vondom la mayor parte están fabricados con polietileno, siendo sus mayores ventas las jardineras y muebles con iluminación interior, Vondom tambien fabrica alfombras o iluminación. Las piezas mas originales de Vondom son, las jardineras y taburetes Adan de Vondom, asi como la lámpara de pie Chrismy de Vondom, tanto para interior como para exterior, todos ellos con distintos acabados de color.

Con la llegada del buen tiempo nos apetece estar al aire libre, Indecasa tiene muebles de exterior comodos y de calidad. Los muebles para exterior Indecasa son muebles fabricados en España para el jardin terraza o la hosteleria.
Los muebles para exterior de Indecasa se caracterizan por sus materiales de aluminio anonizado brillante, y asientos y respaldos en red textiline con distintos colores. Las tumbonas Lucca 148 con ruedas de Indecasa son tumbonas cómodas para tomar el sol en la terraza de la piscina,la silla Siena Indecasa es cómoda y apilable, siendo tambien una de las piezas mas vendidas por Indecasa. Indecasa utiliza materiales de primera calidad para sus productos.

Adan-Vondom

Detalles para el hogar de Myyour, esta fábrica Italiana tiene productos prácticos y decorativos como la percha Crazy Head, un portacasco de pared especial para el casco de la moto, incorporando un vacia bolsillos y un gancho perchero. Una de las primeras piezas que Myyour lanzó al mercado fué la lámpara Tulip, una lámpara con la forma de un Tulipan, la mesa de exterior para jardin o terraza Lily, una mesa iluminada perfecta para los sofás de exterior con una cubitera incluida, para el jardin y la terraza piense con Myyour, muebles de calidad y diseño para interior y exterior de la casa.
Una piscina se merece una buena tumbona Zoe de Myyour, una tumbona especial para tomar el sol despues de un buen baño.

myyour zoe