¿Dispones de un espacio exterior amplio de jardín o terraza? ¿Te gustaría darle un toque diferente? En Muebles Lluesma tenemos todo lo último en muebles de exterior de diseño para todos los gustos.

Si quieres sorprender a tus invitados en estas fechas señaladas, hacer de tu jardín o terraza un espacio chic y apetecible es fundamental. Si no dispones de suficiente espacio, son tres básicos los que te ayudarán a crear un espacio puro y bonito.

Imprescindibles son los sofás o pubs para dotar de comodidad y placer la estancia. Un sofá que nos gusta mucho es el de dos plazas de Point, que cuida al más mínimo detalle cada colección siempre siguiendo una línea funcional y de confort.

m2 m1

Disponer de una zona exterior invita a realizar almuerzos, aperitivos o comidas junto a la familia y amigos. Por eso, tenemos una gran variedad de mesas para las ocasiones especiales. Una que nos resulta atractiva es la mesa minimalista de aluminio y teja maciza diseñada por Jesús Gasca.

 

Solemos pensar los muebles de exterior solo son para épocas más calurosas y agradables, pero hay alternativas que pueden hacer que no pasemos frío en estas épocas. Son las chimeneas de exterior, que además de crear un ambiente cálido y agradable, te permiten cocinar alimentos directamente sobre el fuego de manera tradicional colocando encima una parrilla. En concreto, nos resulta interesante esta chimenea de exterior portátil y redonda de Michael Rösing.

m5

Visita nuestra tienda online o nuestro showroom en Moncada y descubre todas las colecciones de las más prestigiosas marcas, que harán que con sus diseños nos creen una terraza diferente con unos muebles de exterior modernas. Así como, los complementos ideales para decorar el jardín o terraza.

button (20)