mesitas-de-color-de-muuto

Si ya es sabido que el color apela directamente a las emociones, una nueva generación de muebles y objetos decorativos con colores intensos y vivos aparecen en la selección y fabricación de los diferentes fabricantes de muebles cada vez con mayor frecuencia.

Hoy en dia no es de extrañar ver algún mueble con un color intenso en un comedor, recibidor o salón aun siendo el mueble principal.  No es solo un lugar para los dormitorios o habitaciones juveniles o infantiles en donde juegan un papel importante con el color de las paredes y el resto del mobiliario. Bonaldo o Muuto son algunos de ejemplos de mobiliario con acabados en colores intensos

Sofá cama Go de Campeggi

Sofa cama go de campeggi

A la hora de elegir colores flúor o de gran intensidad lo que hacemos  es dar un grito de atención en cualquier lugar de la casa o resaltar el propio mueble o incluso destacar un objeto decorativo que se encuentra en mueble determinado.

El color es un valor en alza, y se aplica hoy en dia sin dudarlo en muebles que antes no pensábamos que se pudieran pintar con colores tan atrevidos, son piezas que parecen sacadas de un intenso baño de pintura.

Entre estos muebles podemos encontrar cómodas, pouf, sillones o sofás en sus diferentes acabados en piel o ecopiel de colores intensos, sillas, mesas , estanterías y otros complementos de decoración como maceteros, lámparas etc…

Perchero Tree de Bonaldo

percheros-pie-tree-de-bonaldo

Es por eso que los podemos encontrar muebles con colores vivos o flúor tanto en muebles de exterior como en el interior del hogar. Andreu World o Vondom fabricantes de muebles de exterior en donde podemos ver estos muebles con acabados de color.

Tambien podemos encontrar estos mismos muebles con acabado con luz que junto con el color todavía hace mas intenso su presencia. Sobretodo lo encontraremos en figuras de decoración y como no en lámparas.

Lámpara de Second Light de Vondom

iluminacion-vondom-11

 

by social