Butaca diseño

Cuando hablamos de muebles, complementos e iluminación siempre nos da por pensar en el hogar, pero su significado engloba muchas mas cosas, y como ahora comprobarás, pensamos que muy importantes, los interioristas lo saben, y son los primeros que apuestan por ellas.
Son muebles que tienen que ser atractivos, en muchos casos funcionales, pero sobre todo que respeten la imagen del comercio.
La iluminación probablemente sea uno de los apartados mas complicados, donde los estudios que se realizan son exhaustivos hasta lograr el objetivo buscado, resaltar los productos a la venta, y fundamentalmente incitar a su compra
Todo comercio tiene que tener presente que apostar por el diseño es apostar por la innovación y los muebles, complementos e iluminación de Lluesma son un valor seguro.
Disponemos de las mejores marcas en mobiliario e iluminación, con lámparas tanto decorativos como arquitecturales.
Tienda Ropa, proyecto interiorismo
Lámparas con bombillas Led que le aportan un valor añadido a todos nuestros productos, seleccionando la temperatura e intensidad ideal.
La linea de trabajo de proyectos en locales comerciales de Lluesma es extensa, pero hoy nos vamos a centrar en varios aportes realizados a varios comercios de nuestra zona de los cuales estamos muy orgullosos.

Os presentamos Capote, una tienda de diseño de la cual estamos muy orgullosos porque ademas pertenece a nuestra localidad.

Una tienda de ropa, donde la moda, el diseño, muebles y complementos van de la mano.