Nos gusta ver como en la televisión se muestra mobiliario, iluminación o complementos de diseño de las marcas más importantes del mundo del mueble y la decoración.

En esta ocasión vemos como en el programa “Un tiempo nuevo” en uno de sus espacios utilizan el siguiente mobiliario; por un lado podemos encontrar las sillas Chair_One de Magis, diseño de Konstantin Gric, en su versión con base Ø35 cm. de cemento barnizado neutro y asiento de aluminio pintado en color rojo. Una silla que también la podemos utilizar como un asiento para el exterior dado el tratamiento y acabado que recibe este tipo de silla en su producción. Un producto que posee una certificación “GreenGuard” por su baja emisión de productos químicos que produce su fabricación.

Para la iluminación observamos como disponen, para este mismo espacio donde aparecen las sillas de Magis, una lámpara de la firma Kundalini en concreto la lámpara Atomium utilizada como lámpara de suelo. Una lámpara con un diseño sorprendente y original ya que sus 6 esferas emiten la misma luz ambiente, obteniendo de esta forma una misma lámpara con varios focos de luz.

Este espacio se termina con las mesas auxiliares de la firma Emu en concreto la mesa de la colección Heaven de Ø45x47h cm. que se caracteriza por tener una base de acero trenzado de color blanco que forma toda la estructura de la mesa y que sirve de apoyo para el sobre de cristal redondo acabado gris fumé.

Si quieres tener un espacio decorado con estos productos  visite nuestras firmas Magis, Kundalini y Emu de nuestra shop Online.