MisuraEmme. Muebles modernos.
Alquimias de la tierra y los bosques, Experiencia de Colores, La llamada del norte,
Los detalles hacen la diferencia en los muebles.
Personaje principal con sus superficies de madera preciosas, piedra y cálido colores Cappuccino, Arena, Melange en un ambiente burgués donde estilo, elegancia y tradición se funden.
Un caleidoscopio de volúmenes y colores que revisa la investigación del primeros años de diseño. Formas intrigantes y ergonómicos que establecen con el hogar con el medio ambiente simbiótico en los muebles modernos de MisuraEmme.
Una estantería moderna que también puede ser colocado sin varamiento en una habitación. Completamente mínima, esencial, una horizontal concepto de que al mismo tiempo muestra su verticalidad, es construida ” una encima de la otra “, capa sobre capa, estante. Es como el crecimiento de las ciudades, en horizontal y verticalmente, siempre desde la parte inferior y siempre desde el medio. URBAN es ” concepto no modular”: es el diseño y la proyecto puntual, centrado en el espacio y los requisitos.
Es la libertad expresiva y la lógica estructural, líneas estrictas y juegos de color. URBAN es una ciudad que está palpitando, modifica y se desarrolla a sí mismo. Se adapta y recibe dentro de sí mismo del día a día los elementos. Urban contiene, disfraces, separa
y ve la tele, Urbana es irónico y divertido.
A veces impecable y seria. módulos de estantería consistentes en estantes horizontales en 6 longitudes y dos acabados, con cajas de metal en 2 alturas y el 9 de mate acabados en laca . Composiciones autoportantes o composiciones de pared están disponibles que se pueden completar con puerta abatible , un cajón o en el panel de TV.
La estructura general de la travesía y de la líneas geométricas se entrelazan con superficies planas, reflexivo y transparente de Teka, en tres dimensiones puertas de cristal para crear posibilidades de composición ulteriores para cruzar.
Mueble comedor Fuoripiano
Un esquema geométrico regular y lineal basado en la unión de las líneas ortogonales rectas.
Puede ser totalmente cambiado y modificado mediante la inserción de un fuori piano o una estantería inclinada a la flexión hacia el exterior, hacia el espacio. De una superficie o geometría, vamos a decir coplanar, y con “dos dimensiones” uno va a un volumen con facetas continua y tridimensional la óptica donde la luz modifica el material, por lo que es más ligero, por lo que es más oscuro y la creación de un no sensación estática, pero siempre cambiante de acuerdo a puntos de vista y la luz. Esta es la nueva colección / sistema inventado para MisuraEmme, FUoriPiaNo, donde gracias a la utilización de una prensa de membrana, un producto con un valor moderado (barniz y melamina en paneles estándar) se transforma en una pieza innovadora de los muebles, capaz entre otras cosas de generar.
infinitivo diferentes y personales combinaciones.
Colección Square de MisuraEmme

Mucho más que simplemente los muebles. la plaza colección de MisuraEmme ofrece la posibilidad para contener, para mostrar pero sobre todo para amueblar su ambiente familiar con encanto. una característica nunca trivial en combinación con un sentido de la ” ligereza ” , en términos de forma o la interacción agradable que la única elementos logran establecer entre uno y otra . contiene “vivienda ” que funcionan como bases
– Simplemente baja o basado en bases de acero muy modernas
– Convertido en el corazón de las composiciones reales y verdaderas disponible en todo nuestro lecho y acabados en laca brillante o en madera de roble melange.
La tapa está disponible en barnizado o de la estera barnizado vidrio, madera melange roble , mármol carrara bianco , travertino marrón plata.
Las versiones de pie – se caracterizan por la que sobresale terminado paneles traseros para crear un independiente elemento y las bases en metal en una satinado o acabado de metal de la pistola. disponible con bisagras que sobresale puertas con cierre suave o cajones montados sobre invisible corredores completos con dispositivo de cierre suave o una coplanares sistema deslizante con cierre suave.


Catálogos de MISURAEMME