A la hora de decorar un despacho tanto en casa como en la oficina hay que tener en cuenta el espacio con el que contamos y la disposición de la estancia para sacar el máximo partido y hacer de nuestra mesa de estudio el elemento diferenciador y llamativo.

Una mesa de despacho de diseño supone la expresión de la personalidad del dueño. Debe hacerle sentir cómodo. En empleos donde el uso del despacho es imprescindible es importante elegir bien el mobiliario.

Se debe escoger un mobiliario que aporte sencillez y calidez. Por ello una buena opción son las mesas de despacho de diseño, donde se nos presentan opciones extraordinarias como las mesas Cattelan Italia.

mesa1

Si te gusta un estilo más minimalista, para aportar calidad y elegancia, las mesas Alivar serán tus mejores aliadas.

mesa2

 

Para aportar mayor luminosidad a la estancia son perfectas las mesas de despacho de diseño en tonos blancos. Otra idea puede ser decorar tu oficina con mesas de despacho de diseño de vidrio o acero, como las Pedrali o Systemtronic.

Mesa systemtronic

Mesa systemtronic

Mesa pedrali

Mesa pedrali

 

En Muebles Lluesma tenemos a tu disposición mesas de despacho de diseño en diferentes colecciones de grandes marcas de díselo. En la tienda online encontrarás varios catálogos que además de explicar el modelo, enseñan su ubicación idónea.

Si vienes a nuestro showroom en Moncada podrás ver algunos de ellos colocados y obtener asesoramiento personal acerca de las diferentes opciones de decoración de despachos o de ubicación de las mesas de despacho de diseño.