Mesa Le Corbusier. Alivar museum

Mesa Le Corbusier. Alivar museum

Las mesas de salón de diseño son probablemente los elementos de diseño que más “lucen” en cualquier ambiente. Como ya comentábamos en post anteriores, su combinación con las sillas de diseño puede resultar compleja, máxime cuando estamos ante interiores de estilos mixtos, donde es una pena desperdiciar el potencial de una mesa de salón de diseño por no acertar en su ubicación pecando o de exceso o de falta de complementos.

De entre las mesas de salón de diseño clásicas destacamos una vez más la preciosa mesa Le Courbusier de Alivar Museum, cuyas líneas sencillas, discretas y elegantes le otorgan un potencial embaucador increíble. El racionalismo puro de este diseño le otorga un magnetismo y una presencialidad a esta mesa que exige su protagonismo absoluto en el salón. Otorgar protagonismo no implica situarse en el centro o en un espacio destacado, sino combinar el resto de piezas en función de la misma. Es por ello una buena inversión para un presupuesto low cost, ya que marida muy bien con piezas retro industriales o de minimal industrial. La atemporalidad de las mismas permite ubicarlas y reubicarlas haciendo muy rentable la inversión en las mismas. Ciertamente, además de un exquisito diseño, nos encanta este modelo por su versatilidad. Otras mesas para el salón que siempre son un acierto son las mesas T. Mitzutani 459 de Alivar museum, aunque su versatilidad es menor pues pertenece a un diseño más definido como industrial o minimal.

En Muebles Lluesma tenemos mesas de salón de diseño tanto clásicas como actuales. En nuestra tienda online accederás a nuestro catálogo de colecciones, al igual que podrás hacerlo en nuestro showroom en Moncada, donde podrás ver diferentes aplicaciones de las mismas y donde te aconsejaremos sobre las mejores opciones para tu salón, tanto de mesas como de complementos de cualquier estilo.

button (21)