¿Dónde cuelgas las chaquetas en invierno y los sombreros playeros en verano? Para los amantes de la decoración y los detalles hemos elegido los 5 mejores percheros de pie originales. No te pierdas el diseño de estas piezas seleccionadas capaces de crear un ambiente único en tu hogar.

Perchero suelo Latva. Covo

Un toque especial en tu hogar gracias a los mejores percheros de pie

Actualmente un perchero puede tener innumerables usos, obviamente parte de la idea de ser un lugar donde poder colgar cosas, desde pequeñas llaves hasta abrigos pesados. Depende de dónde lo situemos en la casa y la resistencia que tenga podremos emplearlo para unos fines o para otros.

Por ejemplo, si queremos evitar las arrugas en la ropa es importante colgarla adecuadamente, tanto como lavarla en el programa adecuado y plancharla después de limpia. Pues de ello depende que se mantenga en buen estado.

Por ello, los percheros de suelo tan originales como los que te propondremos más adelante son algunos de los más modernos y con un diseño único. Cualquiera de ellos te permitirá tener la ropa y los complementos ordenados, siempre al alcance de la mano en cualquier época el año.

En invierno

Durante la época de frío los percheros de pie son perfectos para dejar todo lo que solemos llevar al salir a enfrentarnos al clima: paraguas, bufandas, chaquetas, abrigos… Por tanto, un buen lugar para ubicarlos sería en el recibidor, cerca a la zona que utilicemos a modo de zapatero en la entrada.

En verano

Aunque durante el verano solemos salir con menos cosas no olvides los días de playas con toallas, bolsos, sombreros, gorras, fulares… Así pues, los percheros permiten que podamos dejar mochilas u otras cosas que necesitemos tener al alcance de la mano. Un buen lugar también sería en el recibidor pero los hay que prefieren tenerlos en la habitación o incluso en el vestidor.

¡Los 5 mejores percheros de pie originales!

A continuación veremos nuestros 5 modelos de colgadores prefectos para cualquier hogar. Desde los modelos más clásicos hasta los diseños más originales en forma de árbol, que dan a tu hogar un toque muy personal perfecto para los amantes de la naturaleza y el estilo minimalista. ¡Toma nota de los 5 mejores percheros de pie originales en Lluesma!

Latva de Covo

Perchero suelo diseño de Mikko Laakkonen

El perchero Latva de la firma Covo, es uno de los modelos más populares gracias a su diseño minimalista, sencillo y muy elegante. 

Dicho colgador de chaquetas, abrigos o sombreros lo encontrarás en nuestra tienda online en un total de 7 colores. Desde los más neutros como el blanco, gris y negro, combinables con cualquier tono de la casa, hasta otros colores más vivos como el amarillo, azul, verde y un tono rosa fresa muy chic. Estos últimos son perfectos para la época veraniega, se pueden usar tanto en el interior del hogar como en algún exterior, por ejemplo cerca a la piscina para colgar las toallas. Y a ti, ¿Cuál te gusta más?

Kadou de Bonaldo

Perchero Kadou. Bonaldo

Sin lugar a dudas, si hablamos de percheros originales tenemos que citar indiscutiblemente una pieza como el Kadou de Bonaldo. Se trata de un colgador con un diseño único pues se asemeja a una planta o cactus, casi da pena usarlo para lo que sirve, ya que como pieza de decoración es increíble el efecto que logra.

Este exclusivo perchero de suelo original está en más de 9 colores con diferentes combinaciones de tonos en base y estructura. Por tanto, podrás personalizar el tuyo según lo que más te interese. Se trata de una pieza perfecta para dormitorios u otros espacios interiores del hogar. ¡Descubre tu combinación en nuestra tienda online!

Baum de Cattelan

Perchero Baum. Cattelan ItaliaOtra alternativa ideal para quienes les guste el estilo italiano es el perchero de suelo Baum diseñado por la firma de diseño Cattelan. La pieza es robusta y por tanto capaz de sostener mucho más peso que otros colgadores más endebles.

El Baum de Cattelan Italia está fabricado en acero con un total de 12 colgadores, cuyas dimensiones totales son de: 45x45x182h cm. Recuerda que ya puedes conseguir el tuyo entrando en nuestra tienda online donde además podrás obtener un 3% de descuento si pagas a través de transferencia bancaria.

Twist de Horm

Perchero Twist. Horm

Otro diseño muy original de perchero es el Twist de la firma Horm, donde los tubos de madera se van entrelazando y trenzado hasta crear un producto moderno a la par que elegante.

Dicho perchero es perfecto para cualquier hogar pues existe en diferentes tonos incluso en combinaciones de ellos con diferentes colores algunos ideales incluso para la habitación de juegos para los niños, gracias a sus colores frescos.

Se trata de un diseño de Burtscher & Bertolini Patrizia Bertolini para Horm. El perchero Twist de Horm está fabricado en haya curvada y teñida al agua. ¡Consigue el tuyo ahora con un 10% de descuento en nuestra shop online!

Day de Bonaldo

Perchero Day. BonaldoPor último pero no por ello menos importante el perchero Day de Bonaldo, es una de sus productos más originales gracias al juego de líneas, su simetría y el uso de la perspectiva para crear un efecto visual muy interesante.

El perchero Day está fabricado en metal y podrás encontrarlo en varios colores mates: amarillo azafrán, azul ártico y mate, blanco, burdeos, gris antracita, rosa ladrillo, marrón café y mate, naranja, rojo, negro, tortora, verde oliva, racing y verde menta. ¡Hazte con el que más se adapte a tu hogar ahora con un 10% de descuento en Lluesma online!

¡Inspírate! Ideas para colocar percheros de pie originales

Toma nota de algunos lugares donde puedes poner un perchero de pie y darle un toque especial a tu hogar.

  1. En el recibidor o en la entrada de nuestro hogar, podemos colocar percheros de gran tamaño capaces de sujetar bastante peso. No obstante, este es el lugar en el que más gente pone los famosos colgadores pero hay más espacios en la casa donde también son útiles.
  2. Cada vez son más las personas que también tienen uno de estos prácticos objetos en el comedor, es decir, se trata de un complemento al perchero del recibidor, y permite tener la seguridad de que podremos colgar todos los abrigos en caso de que hayan invitados.
  3. Otra opción más personal es en el dormitorio, donde el perchero gana puntos como elemento de decoración, es decir, tiene un carácter mucho más estético. Esto es lo que sucede con los percheros más modernos, y que tienen forma de árbol, de cactus, letras u otras formas. Actualmente se está poniendo de moda su uso porque permiten colgar todo lo que queramos además de decorar cuando no contiene nada.
  4. En el exterior de nuestra casa también podemos poner percheros de pie, sobre todo en zonas cercanas a la piscina, pues resulta útil para colgar las toallas o albornoces y permitir que se sequen mientras estamos chapoteando en el agua.

mejores percheros de suelo originales

Y tú, ¿Ya tienes tu perchero de pie?