GREENGUARD

Esta certificación considera los factores de seguridad que hay que tener en cuenta en el uso que se le da a un producto, en especial a las personas mas vulnerables como son los niños y ancianos, y se asegura que un producto es apto para su uso en espacios públicos como son las escuelas o centros de salud.

Esta certificación tiene por objeto definir que materiales de baja emisión se deben de utilizar y son adecuados para la fabricación de los productos destinados a  los niños y las personas mayores, que pasan mucho tiempo, en las escuelas o centros de salud en particular.

La Certificación Greenguard Gold nos asegura que los productos diseñados para su uso cumplen los estrictos límites de emisiones químicas, que contribuyen a la formación de espacios  interiores más saludables. El logro de la certificación Greenguard da reputación a los fabricantes en el ámbito de la sostenibilidad del medio ambiente, que se respaldan con los datos científicos de una laboratorio imparcial con una amplia experiencia en este tipo de análisis químicos.

Magis ha obetinido la Certificación Greenguard Gold por los siguientes productos: Air-Chair, Cojín Chair_One, Chair One 4Star, Chair One Public Seating System 2, Chair First, Steelwood Chair y Steelwood Stool.

by social