Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia se perfila como la Feria que integra la mejor oferta del hábitat de la mano de la empresas líderes de 15 países. Del 21 al 26 de septiembre en Feria Valencia el profesional que visite el certamen encontrará un escaparate en el 942 firmas nacionales y extranjeras presentan sus novedades, además de un espacio de encuentro en el que el valor añadido es la clave a través de la formación, información, cultura del hábitat.

Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia plantea un recorrido en el se presentan  productos que marcarán tendencia, novedades o prototipos de la mano de nuevos diseñadores. La empresa de Tarragona, Lagrama, especialista en mobiliario de dormitorio y armarios presenta su nueva colección en la que las nuevas texturas con relieve, las puertas de vidrio personalizadas y un gramaje más grueso de lo habitual son elementos destacables.

Las características diferenciales de su producto han influido para que las habitaciones de uno de los realites más populares de la televisión cuenten con mobiliario diseñado por Diego Latorre para esta empresa que apuesta por primera vez por Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia.

“Nosotros apostamos por Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia para presentar nuestros productos. En estos momentos nuestra prioridad es salir al exterior y Valencia es la única Feria en España que permite entrar en contacto con clientes de otros países” asegura Enric Castro.

Fuente: Feria Valencia