Fieles a nuestro compromiso con el diseño y la innovación desde hace 70 años, Lluesma presenta su nueva imagen corporativa diseñada por la agencia creativa Trumbo. Una mirada fresca y actual -de colores vivos y formas puras-, adaptada a las nuevas tendencias y pensada para mejorar tu experiencia. La nueva shop online, más visual e intuitiva, vertebra un cambio destinado a acercarte de un modo próximo y atractivo: la cultura del diseño.


 En Lluesma estrenamos nueva imagen corporativa. Una visión fresca y renovada de nuestra empresa, dedicada desde hace más de 70 años a la comercialización de grandes firmas de diseño de mobiliario y decoración, y a la realización de proyectos de interiorismo. Años de trabajo que nos han valido para crecer y adaptar nuestra imagen y modelo de negocio a la necesidades actuales; y para conocer y estimar el sector del interiorismo: su riqueza y su inestimable aportación a la cultura del diseño, su incesante evolución estética y su apreciada contribución a la creación de un hogar.

Lluesma estrena nueva imagen

Logos Lluesma desde 1953.

Gracias a ello, entendemos y valoramos las necesidades de nuestra sociedad y la importancia de cuidar al máximo su experiencia en nuestro espacio, mediante de una imagen atractiva y contenidos actuales. Hoy, bajo nuestra máxima: ‘El diseño es tu hogar’ y nuestra recién estrenada image corporativa, en Lluesma queremos haceos partícipes de un modo natural y cercano de nuestra pasión por la cultura del diseño.

Nueva shop online

 

web

Lluesma presenta su nueva shop online. Una web visual e intuitiva que ofrece de un modo atractivo, útil y veraz las últimas tendencias en decoración de la mano de grandes firmas de diseño de mobiliario, con imágenes de mayor tamaño y sistema responsive para mejorar tu navegación y experiencia.  

Nuevas marcas.

Lluesma estrena nueva imagen

Nueva imagen y también nuevas marcas. En Lluesma trabajamos día a día para ofrecerte las firmas de diseño de mobiliario y complementos que crean tendencia. Descubre nuestras dos últimas incorporaciones: la aclamada firma de diseño nórdico HAY, y la prestigiosa firma española Sancal

Lluesma estrena nueva imagen

sillón Sumo diseñado por Yonoh para Sancal.

Trumbo diseña la nueva imagen

Lluesma estrena nueva imagen

La talentosa agencia creativa Trumbo crea la nueva imagen de Lluesma. Tras realizar campañas para prestigiosas firmas como Del Pozo, Adolfo Domínguez y Aston Martin, Juan Poveda, Xavi Sempere y su gran equipo creativo vuelven a sorprender con un trabajo impecable.