Un año más el equipo de Lluesma interiorismo acude a la feria del mueble de Zaragoza 2014, un evento dirigido a los profesionales del mercado del mueble, la decoración y el hogar.
La Feria del Mueble reúne en las instalaciones de Feria de Zaragoza a las principales marcas que conforman el mercado de muebles modernos y clásicos del mercado nacional e internacional.
Con representantes de todos los segmentos del mueble y la decoración, las instalaciones de la feria del mueble se erigen como un centro de reunión y una oportunidad única para exhibir, dentro de un espacio común, la principal oferta del sector.
En el día de hoy hemos visto las novedades de nuestros fabricantes y hemos comprobado que el sector empieza a moverse. Hemos visto las novedades de sofás cama Goher, Pi ferrer, Mobles Nacher, Pelayo, así como la colección de estilo Nórdico que ha diseñado Megamobiliario,  que nos ha gustado mucho.
mobiliario-moderno

Estilo nordico
Año tras año esta feria del mueble ha ido creciendo en número de visitantes, actualmente es la feria más importante del mueble de España. Este año fabricantes Italianos han mostrado cierto interés por exponer, como por ejemplo el fabricante de sofás de piel Polo Divani.
La feria del mueble de Zaragoza ha contemplado los siguientes espacios: mobiliario clásico, mobiliario de cocina, iluminación, decoración y complementos, mobiliario de descanso, mobiliario de jardín, mobiliario moderno, mobiliario rústico, mobiliario tapizado.

feria-zaragoza-

feria-zaragoza

sillones-modernos