Cerca de 500 empresas estarán presentes del 19 al 22 de enero en los pabellones feriales de la capital aragonesa con motivo de la celebración de la III edición de la Feria del Mueble de Zaragoza.
Feria de Zaragoza pone a disposición de los profesionales que visiten el certamen un servicio de autobuses gratuitos que unirá el centro de la ciudad con los pabellones de exposición y el recinto ferial. Se trata de una herramienta que trata de facilitar los accesos a los visitantes para que puedan disponer de todo tipo de facilidades a la hora de planificar su visita a la Feria del Mueble.Para ello, se han habilitado tres paradas de bus, que están situadas en el centro de la ciudad de manera estratégica. Una de las líneas estará situada en el vestíbulo de llegadas de la Estación de Delicias, lugar donde confluyen todos los servicios de Ave, cercanías y autobuses de la ciudad. La segunda línea partirá desde la avenida Cesaraugusto, donde está situado el hotel Meliá Corona, uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad, mientras que la tercera se encuentra en la calle Coso número 80, frente a la puerta del hotel Silken Reino de Aragón.
De este modo, durante cuatro jornadas, las miles de personas que visitarán los pabellones feriales tendrán a su disposición todo tipo de facilidades para ver, de primera mano, las innovaciones y productos de las cerca de 500 firmas nacionales e internacionales que estarán presentes, del 19 al 22 de enero, en Feria de Zaragoza.