Silla exterior moderna Om empresa m114.

Mobles 114 Barcelona es la marca que siempre ha sido la base para la cultura de la empresa y sus productos. Identificado física y culturalmente con la ciudad de Barcelona. Entre su variedad de colecciones de muebles de diseño cuenta con la colección de sillas para exterior Green, Om, Flod, perfectas para dar la bienvenida al calor.

Respecto a la silla moderna Green, diseñada por Javier Mariscal, es un proyecto que nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida y la preservación del Planeta. Para equipamientos de restauración, contract y bibliotecas o escuelas. Silla moderna de polipropileno reciclado y estructura de madera o metálica pintada. Es una silla de diseño para exterior 100% reciclable.
Ecodiseño 
Mobles 114 es una empresa sensibilizada y comprometida con la mejora de calidad de vida y la preservación del Planeta.
Por esto actúa de manera responsable tanto en la Edición y Diseño de sus productos como en el seguimiento de los procesos productivos.Catálogo y compra online sillas Green.

 

Asientos exterior reciclables de diseño, m114

También cabe destacar la colección de sillas modernas Om que dispone de dos tipologías, OM Basic y OM Textil cuyo diseñador es Martín AzúaOm Basic consiste en una butaca de polietileno para uso interior y exterior. Indicada para equipamientos de espacios de recepción y espera, restauración, mesas de reunión, cafetería exterior y para el hogar. Silla de diseño 100% reciclable.Comprar sillas modernas de diseño Om BasicAsimismo Om Textil es una butaca de polietileno tapizada indicada para el equipamiento de espacios de recepción y espera, restauración, reunión y para el hogar. Venta online sillas de diseño Om Textil.

Flod es otra de las colecciones de taburetes de diseño para exterior e interior diseñados por Martín Azúa y Gerard Moliné. Se trata de un taburete moderno de polietileno para uso interior y exterior, indicado para el equipamiento de bares, restaurantes, cafeterías y para el hogar. Taburetes 100% reciclable. Comprar online taburetes de diseño m114.

 

Flod, taburetes altos de diseño.

 

Catálogo y compra online muebles de diseño m114.