Empiezan las fechas de compras. El Black Friday o viernes negro es la celebración originada en Estados Unidos para arrancar la temporada de compras navideña. ¿Cuándo se celebrará el Black Friday 2015? Siempre se elige el último viernes de noviembre y este año cae el día 27 de Noviembre. Sin embargo las mejores ofertas del Black Friday están disponibles desde varios días antes. Por ello, en Muebles Lluesma ponemos a su disposición una amplia gama de productos, a precios inmejorables.Black-300x250

Durante toda la semana, vamos a preparar todo tipo de ofertas pensadas para ti que publicaremos el viernes. Los mejores diseños, con fabulosas calidades te están esperando. Todo ello sin moverte de casa, y a un solo click.

Nuestras ofertas estarán disponibles a partir del Viernes 27 a las 00:00, y se puede beneficiar de ellas hasta el Domingo 29 a las 23:59

A partir de dicha hora, lanzaremos todo tipo de campañas con descuentos del 10%, 20% y hasta el 30% en diferentes marcas, espacios y productos.

Con todas las ofertas del Black Friday, no vas a perder ninguna de las ventajas que te damos en Muebles Lluesma. En todo momento, tendrá a su disposición toda nuestra gama de productos, así como de nuestro asesoramiento y servicio postventa.