¡El Black Friday llega a Lluesma! Descuentos de hasta el 25% en grandes firmas de diseño de mobiliario y complementos para tu hogar, y artículos seleccionados con hasta el 70% de descuento, te esperan en nuestra shop online a partir de ahora y hasta el domingo 28 a las 00h.  ¡Entra ya en nuestra web y elige la pieza de diseño que cambiará tu hogar y tu vida!


Hoy, jueves 25, en Lluesma comenzamos la celebración un año más del Black Friday -¡la gran fiesta de las compras!- con grandes descuentos, increíbles ofertas y muchas sorpresas más, en nuestras grandes firmas de diseño de mobiliario y complementos para el hogar. La ocasión perfecta para que adquieras esa pieza con la que tanto tiempo llevas soñando sólo del 25 al 28 de noviembre Descuentos de hasta el 25% en primeras firmas de mobiliario y complementos de diseño para el hogar como Cattelan Italia, Gandia Blasco, Artemide, Gan Rugs o Seletti, y precios de escándalo en artículos seleccionados con hasta un 70% de descuento.

Ese comodísimo sofá para tu salón que tanto vais a disfrutar todos, la lámpara de autor que heredarán tus hijos, la cama donde quieres despertar cada día, la alfombra donde tumbarse a hacer absolutamente todo, la mesa de diseño que elevará el ‘guapo’ de tu comedor, la estantería que guardará tantos y tantos recuerdos, la habitación del peque que será el punto de reunión de todos sus amigos, ese regalo de Navidad que le dejará boquiabierto… Cientos de maravillosas piezas pensadas por y para ti -y tu hogar- que, sin perder un ápice de exclusividad y belleza, ahora podrás conseguirlas al mejor precio. ¡Porque, recuerda, las grandes ofertas están para hacerse con grandes tesoros! 😉

¡Bienvenidos a la fiesta de las compras de diseño! 

Black Friday - Lluesma