Zona de emergencia. Nuevos valores del diseño, regresa en formato digital con una selección de los proyectos más representativos de las Escuelas del IED Madrid durante 2008.

El diseño se reinventa constantemente, como consecuencia de un mundo en incesante cambio y cuya complejidad es siempre creciente. Esto conlleva la aparición de nuevas necesidades y sensibilidades que reclaman nuevas formas de actuar y, por tanto, de diseñar lo que nos rodea.

Bajo este concepto surge el segundo volumen de Zona de emergencia. Nuevos valores del diseño, una publicación que recoge los proyectos más representativos de las Escuelas del IED Madrid durante 2008, y que confirma el compromiso adquirido con nuestros estudiantes, haciendo visible su trabajo y su capacidad para diseñar el mundo en el que vivimos.

En esta ocasión Zona de emergencia sigue siendo bilingüe (inglés/castellano) y se renueva. Además de pasar del papel a la web, en sintonía con nuestra estructura de network internacional y permitiendo así que estos trabajos sean accesibles a un mayor número de lectores, incorpora otras disciplinas al documentar proyectos y no únicamente las tesis de los cursos trienales: fotografía, gráfico, digital, virtual, comunicación, publicidad, escaparatismo, moda y textil, marketing, interiorismo, diseño industrial, diseño de producto, entre otros, y permite además, incluir vídeos y links, transformando esta publicación en un medio interactivo.

Descargar el libro nuevos valores del diseño