Escritorio Vega. Cattelan Italia

Escritorio Vega. Cattelan Italia

Las mesas de despacho de diseño suelen ubicarse de acuerdo al tipo de cargo que ocupe quien habita el despacho. No obstante, muchos de los escritorios de las firmas prestigiosas pueden ubicarse perfectamente en diferentes estancias no solo laborales. Por ejemplo, tres magnificas piezas de Cattelan Italia, Nasdaq y Nevada, cuyas líneas puras y materiales nobles arramblan con todo el magnetismo de una estancia. Tradicionalmente los escritorios han sido macizos y muy presenciales o robustos, de manera que su presencia ocupa el espacio sustancialmente, algo que han actualizado y adaptado a estos días. Así, emplearlas como mesa de comedor en caso de querer destacar el diseño podría ser una opción muy acertada.

Las mesas de despacho de diseño de Cattelan Italia son nuestras preferidas, y es que en ellas encontramos un mix perfecto entre tradición y vanguardia de un concepto un poco complejo como es el de incorporar la sobriedad de un despacho a lo acogedor y necesario.  Nos gusta especialmente el escritorio DaVinci, ya que su sencillez elegante lo hace especialmente versátil para reubicarlo en diferentes estancias y funciones. Más propio de un despacho en su sentido literal serían el escritorio Houdson o el Island. El Master nos gusta incluso para entrada o para dormitorio por su sencillez noble. Por último, la magnífica pieza de arte que es el escritorio Vega si que requiere un cuidadoso estudio de su ubicación, pues su minimalismo puro y su estilo industrial exquisito lo hacen difícil de combinar.

En Muebles Lluesma ponemos a tu disposición mesas de despacho de diseño en diferentes colecciones de Catellan Italia y de otras marcas prestigiosas. En nuestra tienda online encontrarás varios catálogos que además de explicar el modelo nos enseñan su ubicación idónea. En nuestro showroom en Moncada podrás ver algunos de ellos colocados y obtener asesoramiento sobre opciones de decoración de despachos o de ubicación de las mesas de despacho.

button (22)