Aplique/Plafon Veli de Slamp

Aplique/Plafon Veli de Slamp

Últimamente la mayoría de locales optan por decoraciones modernas , de minimalismo sofisticado o con ambientes mixtos en los que se mezcla el do it yorself, el vintage, el diseño y el low cost. En la mayoría de ellos hemos empezado a ver lámparas de diseño baratas, algo que determina el conjunto del ambiente, pues, tal y como ya hemos dicho en post anteriores, no hay nada peor para una decoración de interior que por querer ahorrar optar por las imitaciones low cost de algo que no es ni diseño, sino copia, ni calidad.

 

Así las lámparas de diseño baratas deben de ubicarse, en todo caso, en una posición discreta relegándola a una función puramente practica de iluminación y no presencial ya que lo único que harán, incluso en ambientes mixtos, es desmerecerlos. Si hay falta de presupuesto o alguien quiere algo mas personal, es mucho mejor optar por el vintage, el retro o la artesanía sostenible y reciclable del do it yourself que la imitación, no solo porque sea un robo a la propiedad intelectual, sino porque el diseño va unido a la nobleza y calidad de los materiales, precisamente aquello en lo que escatiman las marcas low cost para competir en precios con sus productos.

 

En Muebles Lluesma nos posicionamos contrarios a las lámparas de diseño baratas, entendiendo que a “baratas” se asocia el concepto de imitación, es decir, entendemos que la relación calidad precio en lámparas de diseño no es solo posible, sino deseable, pero el concepto general que hemos visto en los lugares donde se ha recurrido a las mismas es que se ha optado por la imitación. Por todo ello, ponemos a vuestra disposición muchas colecciones de lámparas de diseño y, sobretodo, el asesoramiento y la información necesaria para valorar la relación entre el producto y su precio, comprendiendo las potencialidades del mismo.

button-4