Alfombra Gan

Alfombra Gan

Si nos dicen Gan Rugs puede que no asociemos el nombre inmediatamente al nombre y apellido del minimalismo valenciana, Gandía Blasco. Pero nada más nombrarlo caemos en la cuenta ¿a que si?. Y es que esta firma valenciana nacida en Ontinyent hace 74 años fue una casa de alfombras de renombre en la zona durante 40 años, momento en el que decidió reinventarse para introducirse en el mundo del diseño de muebles. Hoy en día, mantienen tradición familiar y el más exquisito diseño valenciano de vanguardia en sus dos líneas, las alfombras Gan Rugs y las colecciones de muebles de exterior e interior Gandía Blasco.

 

Las alfombras de Gan Rugs se han ido impregnado del diseño que envuelve a la familia Gandía Blasco. Perfectamente integradas en la pureza minimal de suaves líneas mediterráneas y luz de todas las colecciones, estas alfombras de materiales nobles y que cuentan con el mejor knowhow que es el que aporta años y años conociendo el sector esféricamente, son el complemento perfecto para vestir nuestras estancias levantinas en época otoñal. La fuerza expresiva de sus diseños hace que puedan llegar a convertirse en el epicentro de la estancia, líneas suaves, animadas, con diferentes cromatismos en su mayoría pasteles, para difuminar su color en la pureza blanca estricta de la mayoría de colecciones de muebles de su línea hermana.

 

Como ya hemos comentado en post anteriores, en Muebles Lluesma ya hemos preparado todo para la temporada otoño invierno, y en esta puesta a punto incluimos una amplia muestra de alfombras entre las que no podían faltar Gan Rugs, una inconfundible marca del aire mediterráneo que tiene cabida en cualquier estación. En concreto contamos con colecciones clásicas y las más nuevas como la Hand Tufted Collection Lepark, una de nuestras favoritas para esta temporada y que marida con diferentes ambientes.

button