Casita infantil SmartPlayHouse online

Los pequeños también buscan su propio espacio personal e íntimo, por ello las casitas de jardín están hechas exclusivamente para ellos. Estas casitas tienen su origen hace siglos y se han utilizado en diferentes culturas.

La casita original fue construida para Wendy Darling definida como una niña de 12 años en el libro de JM Barrie, Peter Pan, el chico que no quería crecer. Los niños perdidos lanzan flechas a Wendy al llegar a Neverland (Nunca Jamás), piensan que es un pájaro. Al caer, Peter Pan y los niños perdidos construyen una pequeña casa a su alrededor donde había caído.

Los fabricantes de juguetes construyeron réplicas de la casa de Wendy, convirtiendo así, las casitas, en un juguete estándar para el jardín, sobre todo, en el de los ingleses.

El término “Wendy play house” es utilizado en Gran Bretaña donde se pueden observar muchas casas con cobertizos de jardín. En Australia las casitas son conocidas como Cubby-holes, Cubby-house o Cubby y en Estados Unidos como Clubhouse o Treehouse.

Asimismo, en la zona del norte de Europa las casitas de exterior se vienen construyendo desde mucho tiempo atrás. Se educa a los niños para que crezcan con independencia junto al hecho de que en estos países tienen mucho jardín en el que a los mayores les gusta cuidar, y por el hecho de que muchísimas casas tienen una.

Son pequeñas casas pero con suficiente espacio para que entren y salgan los niños. Suelen tener una puerta y una o varias ventanas en función del diseño. El interior es suficientemente amplio para los niños que diseñan su propio espacio íntimo donde poder jugar y desarrollar su creatividad. Estas casitas creadas para los pequeños y de uso exterior se han extendido a casitas de interior inspiradas en la arquitectura contemporánea.

Como es el caso de las casitas de exterior SmartPlayhouse especialmente indicadas para niños y niñas a partir de 3 años. Un lugar moderno y confortable donde los niños puedan jugar, expresar su creatividad e invitar a los amigos.

Visita el catálogo online de casitas  infantiles  SmartPlayHouse

Casa infantil  Casaforum  SmartplayhouseCasita exterior SmartplayhouseCasa para niños Exterior Casaforum Junior de Smartplayhouse 

Casita Hobbikken Indoor de SmartplayhouseInterior casita para niños Hobbikken Catálogo online casita Hobbikken Indoor de Smatplayhouse