Alfombra Hand Knotted Collection modelo Paysages. Diseño de Sebastien Cordoleani.

Alfombra Hand Knotted Collection modelo Paysages. Diseño de Sebastien Cordoleani.

La llegada de la temporada otoño invierno pone de nuevo en primera línea de juego a las alfombras. Y si algunas alfombras son emblemáticas son las de la firma valenciana Gandía Blasco. La línea de alfombras de Gandía Blasco comercializada con el nombre de Gan puede decirse sin miedo que es el emblema de esta empresa familiar nacida en Ontinyent y hoy reconvertida al diseño de muebles minimalistas y, obviamente, de alfombras, el producto que les permitió crecer.

Las alfombras Gandía Blasco evocan la serenidad de todas las líneas de la marca, llenando de armonía y confort las estancias. Los diseños de las mismas se sincronizan con las pautas de las colecciones del resto de muebles y accesorios de la firma. Aunque parezca complicado captar en un complemento tan cerrado la esencia del mediterráneo. Su pureza y su luminosidad se captan en pocas líneas, en una gama cromática noble y natural capaz de alcanzar una sinergia integradora y amplificadora del espacio conceptual.

La nueva colección de las alfombras Gandia Blasco para el otoño/invierno 2015 nos deja novedades en las líneas Bandas, Goyescas, Kilim, Lana y Hand Tufted. Ademas, han sacado otras líneas nuevas como Primp, Cabriole y Detroit. Todas ellas a cargo de diseñadores de la talla de Patricia Urquiola, Jean-Merie Massaud, Sandra Figuerola O Claire-Anne O’Brien.

En Muebles Lluesma ya se están preparando para el invierno y por ello ponen a disposición de sus clientes, como cada año, las colecciones de alfombras y cojines de GAN, para hacer de nuestras vidas invernales más recogidas, experiencias confortables.

button (6)