Ahora que los días acortan, las lámparas son imprescindibles en nuestro hogar. Y las firmas de diseño, conscientes de la versatilidad que necesitamos en nuestro día a día, cada vez crean más lámparas portátiles de diseño que se adapten a cualquier situación. Para trabajar, dedicar un rato a la lectura, disfrutar de una bebida caliente y una buena conversación… Son muchas las situaciones en las que las lámparas portátiles a batería serán tu salvavidas. Te acompañarán a cualquier rincón de la casa, además de dotarlo de estilo. Y cómo no, son un estupendo regalo en cualquier ocasión. ¡Descubre nuestra selección!

Lámpara sobremesa Cestita batería. SantaCole

lámparas portátiles de diseño

La lámpara de sobremesa Cestita con batería es la componente más reciente de una familia de lámparas clásicas creadas en 1962. La Cestita de Miguel Milá, representa el equilibrio entre el funcionalismo racional y el legado de la tradición artesana local.

Ahora la tecnología la convierte en una lámpara aún más versátil al facilitar su uso en cualquier rincón de la casa y del exterior. Con tres intensidades de luz, tiene una autonomía de entre 5 y 30 horas, en función de su uso.

Realizada en madera de cerezo y con pantalla de vidrio blanco opal encajará perfectamente en cualquier ambiente.

Lámpara Follow me. Marset

lámparas portátiles de diseño

Diseñada por Inma Bermúdez en 2014, la lámpara FollowMe es portátil, recargable y queda bien en cualquier lugar. Por su pequeño formato y calidez es perfecta tanto en interiores como en el exterior, especialmente en rincones sin acceso a enchufe.

Su asa de roble invita a cogerla y llevarla contigo, ya que por sus dimensiones reducidas parece un accesorio personal. Su pantalla es basculante y está fabricada en policarbonato blanco. Con tecnología LED, tiene un dimmer regulador de intensidad y la batería se recarga mediante una entrada USB.

Lámpara sobremesa Giravolta. Pedrali

 

lámparas portátiles de diseño

La lámpara Giravolta de Pedrali es de diseño contemporáneo, sin cables y apta para el exterior. Sencilla y minimalista, está formada por un disco que hace de difusor y que gira 360 grados. Su base también está formada por otro disco y ambos se conectan por un asa que permite el transporte, realizada en extruido de aluminio.

Diseñada por Alberto Basaglia y Natalia Rota, Giravolta puede escogerse en 6 colores distintos. Además, hay otros dos tamaños para decorar con ella diferentes espacios de la casa.

Esta pieza les ha valido a sus creadores varios premios de diseño como el galardón de Plata de los European Product Design Award 2018 oel Muuz International Award 2018.

Lámpara sobremesa Clizia batería. Slamp

Slamp tiene toda una gama de lámparas con sus reminiscencias florales. Clizia es la pieza que, en su versión portátil, nos recuerda a un pequeño bouquet floral que quedará ideal en el comedor o en la mesita de noche.

lámparas portátiles de diseño

Esta lámpara de mesa sin cables y de acabado botánico, se completa con baterías recargables que hacen que sea la compañera ideal en una cena al aire libre, ser la primera luz que veamos tras el sonido del despertador o tomando un baño caliente.

Además, queda fantástica si se colocan varias de ellas a lo largo de una gran mesa en una reunión familiar o en un evento. Perfecta para dar el toque romántico y glamuroso a una celebración, creando un ambiente que da lugar a la imaginación y la creatividad.

Lámpara portátil Piknik. Luzifer

 

Perfecta tanto para interior como exterior, la lámpara Piknik es atractiva, adaptable y elegante. Esta pieza nació como resultado de un concurso de diseño que ganaron las diseñadoras Belén Moratalla, Cristina Planells y Inelén Ortín.

lámparas portátiles de diseño

Tiene un diseño inteligente, en el que su pantalla tubular de chapa cuelga libremente, lo que le permite moverse con la brisa y recrear el efecto de una vela. Además, para adptarse a los tiempos que corren, Piknik también cuenta con atenuación de sensor táctil regulable y un conector USB para cargar smartphones.

Simplemente cógela de su asa y disfruta de su compañía estés donde estés.

Lámpara Flash. Qeeboo

Flash es una lámpara de sobremesa desenfadada, al igual que otras piezas de la marca Qeeboo. Una linterna en la parte superior crea un haz de luz que sirve de base. Está fabricada en polietileno mate translúcido y puedes escogerla en varios acabados mate (negro, verde, amarillo, púrpura, naranja, marfil o rojo) o metal (oro, plata o titanio).

lámparas portátiles de diseño

Incluye una luz LED de 8W recargable, operado por control remoto y autonomía de 6 horas.

Lámpara sobremesa Battery. Kartell

La lámpara de diseño portátil Battery es una lámpara de sobremesa realizada en polietilmetacrilato transparente (PMMA) y diseñada por Ferruccio Laviani para Kartell.

Es 100% recargable gracias a una sencilla toma eléctrica que le permite una autonomía de hasta 8 horas.

lámparas portátiles de diseño

Esto agiliza su transporte a diferentes estancias de la casa, aunque también resulta fantástica en proyectos contract. El diseño de Battery está basado en varios planos que, junto a los colores transparentes, ofrecen unos interesantes juegos de luz.

Lámpara Ginger portable. Marset

La madera es la gran aliada de la iluminación más intimista y pese a ser un material complejo de moldear, la colección Ginger de Marset lo resuelve con nitidez. En estas lámparas se combinan láminas de madera, papel y resinas, prensados a alta presión, lo que da como resultado una luminaria de aspecto casi plano, sobrio, y que ilumina los espacios con una luz indirecta desde una presencia sutil.

lámparas portátiles de diseño

La colección Ginger se ha ido ampliando con el tiempo para dar solución a diferentes necesiadades y aquí es donde aparece la versión sin cables y de sobremesa de la familia.

Gracias a su batería de ion litio recargable, permite iluminar con facilidad cualquier espacio de forma autónoma. Su difusor y base de madera puede escogerse en roble natural o wengué, mientras que el disipador de aluminio inyectado y tija metálica están lacados en negro mate.

La lámpara Ginger portátil contiene un dimmer para ajustar su intensidad con 3 posiciones y su autonomía a pleno rendimiento es de 5 horas.

Lámpara Bicoca portable. Marset

La lámpara Bicoca portable nace con la intención de alegrar la vida y los espacios en los que esté presente y, en definitiva, acompañarte allá donde vayas. Es una lámpara colorista, manejable, de bajo consumo y sin cables que proyecta una luz íntima.

lámparas portátiles de diseño

Con su amplia gama de colores se adapta a gustos y espacios distintos, con su cuerpo y pantalla de policarbonato de color. Cuenta con 3 intensidades de luz, para integrarse perfectamente a cada situación.

Las mejores lámparas de diseño

¿Qué te ha parecido nuestra selección de lámparas portátiles de diseño? Cuesta escoger sólo una, ¿no crees? Ya sabes que en Muebles Lluesma podemos asesorarte en tus proyectos de interiorismo y decoración. Y si buscas otro tipo de lámparas de diseño, no lo dudes y visítanos en nuestro showroom o entra en nuestra tienda online para encontrar la mejor opción para tu hogar. ¡Te esperamos!