Lámpara pie Bastone by Jaime Hayon

Ya disponemos en nuestra shop online de una amplia gama de lámparas de diseño de la prestigiosa firma Metalarte. Por ello le invitamos a visitar el catálogo de lámparas  de gran calidad Metalarte: lámparas colgantes, lámparas sobremesa, lámparas pie, Apliques, Plafones, Exterior, Metalab.

La empresa de lámparas modernas Metalarte cuenta con reconocidos diseñadores como Jaime Hayón, Hector Serrano, Mario Ruiz, Antoni Arola, Lagranja, A+A Cooren, Itamar Burstein… que hacen de cada lámpara una pieza única y de una excelente calidad.

Metalarte es una empresa de iluminación que ha definido su personalidad por la convivencia de lo nuevo con lo tradicional. Su origen se da en un taller en la calle Madrazo Barcelona, continuó en Riera de Sant Miquel, posteriormente, terminó en una fábrica situada en Sant Joan Despí a principios de los años sesenta.

El último destino a lo largo de este viaje una vez más expresa la dualidad de metalarte: el espíritu de cambio, con la creación de una nueva sede, y el romanticismo de las empresas familiares, lo que ha impedido que la empresa se mueva a otro lugar.

Visite nuestra shop online y conoce la amplia colección de lámparas Metalarte de diseño y gan calidad: Catálogo y venta online lámparas modernas Metalarte.

Comprar lámpara sobremesa online diseñada por Lagranja

Catálogo lámpara colgante Metalarte by Lievore Altherr Molina

Lámpara pie moderna Metalarte online