Lámparas Luzifer en Estocolmo, nada mejor para celebrar este frío invernal que adentrarse en las calles de la bella ciudad de Estocolmo y disfrutar del diseño al calor de nuestra luz que aportan nuestras lámparas de diseño. Nos vamos a Suecia, a la Feria de Mueble e Iluminación de Estocolmo Del 7 al 11 de febrero, en el Hall A, Stand A 10:37 del recinto ferial Stockholmsmässan. ¡Te esperamos!

Las lámparas de Lzf visten la casa de Grande Fratello, el reality show más famoso de la televisión italiana.  Lámparas Agatha, Lámparas Link, Lámparas modernas Ánfora, Lámpara Pod, Lampara diseño Mikado, Lámparas moderna Onion de Luzifer, … Los modelos han seducido al público italiano y como reza en el título de este post: lo he visto… ¡lo quiero!

Lamparas Luzifer en el sótano del Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia fue transformado por la empresa de diseño de interiores Janfri & Bandrés en un exquisito espacio para albergar el Village del Open de Tenis Valencia 500. Para la ocasión se vistió el interior con uno de nuestros modelos: La lámpara Anfora. La luz baña la pantalla creando reflejos y planos de transparencias. Su diseñador, el español Miguel Herranz, ha seguido con su tendencia hacia lo orgánico, creando una figura que refleja la complejidad de la naturaleza viva.