Comprar lampara tolomeo artemide en Muebles Lluesma Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Alicante. Tienda de lamparas online. Comprar lamparas de diseño a buen precio. Luces modernas y de diseño

La lámpara de sobremesa Tolomeo es mundialmente conocida y fue diseñada en el año 1986 por Michele de Lucchi y Giancarlo Fassina por encargo de la empresa italiana Artemide. La lámpara de sobremesa Tolomeo es un verdadero best seller que ha sido premiada  numerosas veces por su diseño sobrio y elegante. Una de las principales características de la lámpara de sobremesa Tolomeo es su estructura con un brazo articulado que se puede orientar en todas direcciones y está equipado con un sistema de compensación a base de muelles. Con su difusor orientable en todas direcciones, la lámpara Tolomeo es particularmente idónea como lámpara de sobremesa para colocarla cerca de la estación de trabajo. Y lo genial de esta lámpara de sobremesa es la luz suave que emite por la pequeña abertura en la parte superior del difusor.
La colección de lámparas Tolomeo sigue creciendo, Artemide apuesta por la iluminación de bajo consumo con  la iluminación en Led. La lámpara Tolomeo está disponible desde el 2011 en color blanco. Tolomeo es un magnífico regalo para el hogar, una lámpara con el mejor diseño al mejor precio.  Decore su despacho u oficina con la lámpara de Artemide Tolomeo.
Puede comprar lámpara Tolomeo Artemide en tienda lámparas Online.   O puede visitar nuestras instalaciones, Muebles LLuesma , en Moncada Valencia.