Jean Nouvel diseña la lámpara “objective” para la firma prestigiosa de iluminación Artemide.

lampara-objctive-artemide

Una lámpara de aluminio pintado de negro con difusor termoplástico totalmente diferente a todo tipo de lámparas que se habían visto hasta la fecha, una lámpara diseñada para Artemide.
Lámpara diseñada por el flamante arquitecto Jean Nouvel de gran diseño, una lámapara moderna única y diferente
Con esta pequeña lámpara de mesa con unas dimensiones de ø72 x H371, Jean Nouvel propone el tema de la la relación del hombre con su espacio personal. Un volumen elemental que se desglosa en la geometría perfecta para activar 3 niveles de percepción comprensión del espacio, que se obtiene a través de dos fuentes de luz LED a.

jeaun-nouvel-con-lamapara-objective

Jean Nouvel demostrando las funciones del “objective” lámpara de mesa en la sala de exposición artemide en Milán durante la semana del diseño del 2013
objective-lampara-artemide

El primer nivel se utiliza la luz pasiva a través de la perspectiva inteligente difunde una luz suave en el suelo.
El segundo nivel se abre a la territorialidad, y, gracias a una rueda óptica 360 ° en el eje horizontal, que permite dirigir la luz en diferentes áreas del plan de trabajo.
El tercer nivel del espacio abierto, con emisión indirecta orientable en el eje vertical entre 0 y 45 °.
Expresión de la luz como la arquitectura, el objetivo contiene en su dimensiones know-how tecnológico y la experiencia de la luz espacio individual para la interpretación personal.

artemide-objective

Detalle de los tres volúmenes cilíndricos y sus capacidades de rotación y movimiento de la lámpara de Artemide.

artemide