Lámpara Doll de Foscarini es un objeto que cuenta una historia íntima y fascinante, con un estilo sencillo y directo. Se trata de Doll, la pequeña lámpara de Foscarini surgida del encuentro entre la sensibilidad femenina y la creatividad sin fronteras de una joven diseñadora, con la experiencia proyectual y la investigación tecnológica Foscarini.

Tienda online lámparas Foscarini

Naturalmente elegante en color verde, cálida y refinada en color gris, soft y tranquilizadora en color marfil o brillante y extravertida en color rojo: cuatro tonalidades que permiten que cada uno escoja Doll su propia Doll ideal.

La lámpara Doll de Foscarini viene con caja regalo.
Ionna Vautrin
Diseñadora de Forscarini nacida en Francia en el año 1979, Ionna Vautrin se licenció en la Escuela de Diseño de Nantes Atlantique en el año 2002. Sucesivamente colaboró con Camper en España y trabajó en los estudios de George J. Sowden en Italia y de Ronan & Erwan Bouroullec en Francia. Al mismo tiempo desarrolló algunos proyectos con diversas empresas de diseño de forma autónoma: primero con Industreal en Milán, luego con la Galería Tools de París y a partir del 2010 con Foscarini.
Diseñadora de la lámpara de Foscarini Chouchin y lámpara sobremesa Binic.